Divisas:


Wagyunfei Taza Plegable del Recorrido Que Completa La Botella Plegable De Los Deportes Que Acampa del Silicón con La Taza Que Bebe Extensamente Anti-escaldadura De La Tapa (Color : Gris) B07H31QCB8

€56.98  €25.94
Ahorre: 54% descuento

  • Modelo: B07H31QCB8
  • 726 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Bellamente diseñadas, nuestras copas de silicona portátiles plegables para viajes tienen ganchos de alpinismo en forma de D, es fácil de colgar en una bolsa que conecta la correa de mano con el gancho portátil.
  • Ahorro de espacio, solo 0.59 pulgadas cuando se pliega, adecuado para bolsillos, carteras, mochilas, maletas, sin espacio, ideal para excursiones al aire libre, camping, viajes y eventos deportivos, también es adecuado para usar como una taza de café en la oficina.
  • Seguro y confiable, la taza de viaje plegable está hecha de silicona de grado alimentario, garantiza el borde de acero inoxidable y la cubierta de plástico, no contiene BPA, está aprobado por la FDA, es fácil de limpiar, no tóxico, insípido, no contaminante, duradero, flexible
  • y reutilizable
  • Información sobre el tamaño: antes del plegado: 5.5 * 3.54 (In), después del plegado: 1.96 * 3.54 (In).


Descripción del producto

Color:Gris

Lista de embalaje: 2 x taza plegable.
Características del producto:
La capacidad: 12oz (350 ml)
Información de tamaño: Antes de doblar: 5.5 * 3.54 (In), después del plegado: 1.96 * 3.54 (In)
Acampar, ir de excursión, ir de excursión y mochilero: hágalos más pequeños que las tazas y tazas rígidas y brinde más espacio para sus otros equipos esenciales.
Vacaciones y viajes: coloque la taza en una maleta o mochila y use su propia taza privada en una habitación de hotel, un aeropuerto o un viaje turístico.
Agua potable pública: coloque su taza en un bolsillo o bolsa y retire la bebida higiénica de cualquier dispensador público.
Picnics, eventos deportivos y conciertos: traiga sus copas plegables y estará listo para sus bebidas calientes o frías favoritas.
A los escolares, a los empleados de oficina y a los que viajan diariamente, les gusta esta taza conveniente como un complemento útil para su lonchera o su automóvil.
Junto a la piscina, fiestas infantiles y uso diario: la taza es inastillable para evitar daños o accidentes causados por caídas e impactos.



Información de producto

Color: Gris Detalles técnicos
MarcaWagyunfei
Número de modelowagyunfei
ColorGris
Peso del producto399 g
MaterialSilicone