Divisas:

PETKIT Arnés reflectante para mascotas, de la marca, mango B01N2XN7MQ

€127.02  €45.51
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B01N2XN7MQ
  • 644 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Arnés de uso diario con un ajuste personalizable:es un arnés para uso diario fácil de poner y cómodo para los perros.Ofrece 4 puntos de ajuste para crear un ajuste personalizado específicamente para tu perro, proporcionando libertad de movimientos.
  • Panel acolchado en el pecho y el vientre:garantiza la comodidad de tu perro cuando lo lleve, tanto si es como durante un corto período de tiempo, como para un uso prologado.
  • Puntos de sujeción de la correa:hay tres puntos de sujeción de la correa; un mango para agarrar al perro cuando cruzas la calle, una anilla con forma de V en la espalda del perro para los paseos diarios y una malla reforzada en el pecho para adiestramiento o control adicional.
  • Ribetes reflectantes y bolsillo para identificación:ribete reflectante que te permite controlar a tu perro incluso en ambientes de baja visibilidad.
  • Moderno y duradero. Hebilla duraflex ligera con gran capacidad de carga.El diseño ergonómico del arnés hace que sea fácil de ponerlo y quitarlo.Cómodo forro de malla ligera con relleno de esponja suave en el pecho y el vientre.


Descripción del producto

Tamaño:L | Color:Grey

-Chaleco con ventilación.Ajuste sencillo para que quede perfecto.Diseño descomprimido que mantiene a tu mascota segura en caso de parada en seco. Ribetes reflectantes en todos los lados:te permite mantener controlada a tu mascota incluso en ambientes de baja visibilidadEspecificaciones y detalles.--Peso del artículo:282 g.Dimensiones del artículo:30 cm largo x 29 cm ancho x 1 cm alto. Material:Tejido unibody.100% tergal.Talla S. Contorno del cuello:de 38 a 48 cm. Contorno del pecho: de 45 a 58 cm.Talla M. Contorno del cuello: de 40 a 62 cm. Contorno del pecho: de 55 a 70 cm.Talla L. Contorno del cuello: de 60 a 86 cm. Contorno del pecho:de 62 a 88 cm. Nota:Mide a tu mascota antes de realizar la compra.Toma las medidas dejando un margen para que tu perro pueda moverse y respirar bien, sin que quede demasiado suelto.Contenido del paquete:1 arnés para perro.