Divisas:

LW TPE Estera De Yoga Pilates Alargamiento Estera Ensanchada 183Cm * 80Cm Suave Protección Antideslizante del Medio Ambiente 8Mm Camuflaje Esteras De Fitness Cojín + Bolsa De Red,Orange B07H15VHWW

€100.34  €38.41
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07H15VHWW
  • 953 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • 1. Material: Nuevos materiales ecológicos, recientemente actualizados a materiales de TPE 100% ecológicos y reciclables, libres de PVC, látex, ftalatos, siliconas y otros productos químicos tóxicos, con una excelente suavidad y flexibilidad.
  • 2. Diseño único: superficie antideslizante, diseño antideslizante en ambos lados, patrón de camuflaje antideslizante suave, proporciona comodidad al hacer yoga, la estera sujeta firmemente el suelo, no se mueve, mejora la estabilidad.
  • 3. Rendimiento: a prueba de agua, no deformable, fácil de limpiar y enjuagar, fácil de limpiar después de transpirar, capa revolucionaria resistente a las rasgaduras, lo que garantiza una excelente durabilidad; TPE tiene buena resistencia a la deformación.
  • 4. Especificaciones: grosor 8 mm, longitud de la almohadilla 183 cm x ancho 80 cm, proporcionando un soporte cómodo o estable para proteger sus articulaciones de lesiones.
  • 5. Ámbito de aplicación: Adecuado para uso en interiores y exteriores, para yoga, pilates, estiramiento, viajes, apoyo supino, abdominales, escalada, etc.


Descripción del producto

Color:orange

Nombre del producto: Yoga Mat
Material: TPE
Espesor: 8 (mm)
Tamaño: 183 * 80 * 0.8 cm
Peso: 1300g
Color: púrpura, azul, naranja, verde, rosa
Escenas aplicables: tendencias deportivas, fitness, masaje de salud, danza
Embalaje: estera de yoga * 1
¿Por qué elegiste una estera de camuflaje de yoga TPE?
- Más bellas que las esteras de yoga regulares, nuestras esteras de yoga más largas y más anchas aseguran la comodidad para las personas de todas las formas y tamaños. Proporcione la experiencia más cómoda para todos los niveles de yogui.
- Solo utilizamos materiales de TPE de calidad certificada SGS para garantizar una amortiguación y resistencia al deslizamiento óptimas. (8 mm de espesor)
- Diseño de textura antideslizante de doble cara para una mayor tracción y seguridad. Protege tus rodillas, codos, caderas y espalda.
- Incluye fácil de transportar y es ideal para llevar a cabo un viaje o un viaje de ida y vuelta.
Nota: La medición manual, el tamaño del producto puede tener un error de 1-2 cm.
Debido a las diferencias en luz, ambiente y pantalla, los productos y las imágenes pueden tener una cierta diferencia de color, lo cual es normal.