Divisas:



L&XY Mochila para Mascotas Airline Approved Pet Carriers Solo Hombro Hand-Held Respirable Portable Dog Bag Cat Jaula B07H5BRG6H

€78.99  €29.08
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07H5BRG6H
  • 727 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Material: Hecho de materiales de tela de nylon impermeable de alta calidad, resistente a mordiscos y al desgaste, ligero y fácil de cuidar, lavable.
  • Dimensión: S: 44 (largo) x 20 (ancho) x 28 (alto) cm - Para mascotas pequeñas hasta 5 kg.
  • Transpirable y cómodo: ventanas de malla para la ventilación, su mascota podría respirar aire fresco y disfrutar de la vista; Almohadilla inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • Viaja amigable: la correa de seguridad incorporada en su interior evita que la mascota se escape y la mantiene segura bajo su cuidado. Bolso ligero para viajar fácilmente. Este transportador es robusto y es ideal para viajes al aire libre y eventos en interiores.
  • Dimensiones de la aerolínea para mascotas. Es ideal para hacer turismo, acampar o ir al veterinario. Un transportista debe ser una casa cómoda para su adorable mascota.


Descripción del producto

Nuestras fundas de mochila prácticamente diseñadas son excelentes para mantener a tu amigo peludo contigo en múltiples ocasiones. Lleve a su mascota al juego de pelota, paseando, yendo de excursión, en bicicleta, de compras, yendo al veterinario y tomando un autobús, metro o avión, transportador de perros o gatos que permite a los dueños y sus adorables perros o gatos tener más aventuras juntos.

Parámetro:
Material: paño de nylon impermeable + malla
Color: rojo rosa
Tamaño: 44 (largo) x 20 (ancho) x 28 (alto) cm
Peso de la mochila: 0.7KG
Carga de mascotas: ajuste mascotas pequeñas hasta 5 kg
Bolsa de viaje portátil para mascotas, elegante y hermosa, ligera y portátil, ponible y duradera.
Cuando salgo a hacer una excursión, el dueño sacará a las mascotas y puede preparar un paquete de salida. En público, no tiene miedo de correr y no puede encontrarlo.
Diseño profesional a juego, ¡date prisa para llevar a tu bebé a disfrutar de una variedad de viajes!