Divisas:

Juguetes para Gatos y pájaros con Plumas voladoras y Peluche, Juguetes de Peluche para Gatos con 2 Pelotas de Campana (Color al Azar) B07GXFZCQR

€58.68  €29.65
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B07GXFZCQR
  • 910 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Gatos como atrapar pájaros y ratones. Peluche largo con plumas tiene fuerte atracción para gatos. Además, la goma de felpa para gatos fortalecerá la interacción y el afecto entre usted y sus mascotas.
  • Dado que los gatos son sensibles al sonido y como jugar con bolas, su gato y gatos les encantará esta bola de campana. Incluso si no estás en casa, los gatos pueden jugar con juguetes por sí mismos.
  • La longitud del colgante mantiene los dedos pequeños lejos de las garras afiladas, evitando arañazos accidentales siempre que sea posible. Seguro para niños.
  • Estimula los instintos naturales del gato y evita que el gato arañe muebles y suelos. Permitiéndoles tonificar su experiencia de crecimiento físico, la inteligencia y el pensamiento activo. (No se añade el catnip).
  • Este producto adopta plumas de alta calidad y material respetuoso con el medio ambiente, deja que tu gato se divierta con ellos y puedes comprar nuestros productos sin preocupaciones.


Descripción del producto

Color:Package2

Estimado señor/señor:
En primer lugar, felicitaciones por tener la compañía de estos gatos encantadores. Tienes un corazón amable y tratan a tus mascotas como tu familia. Sin embargo, también sabemos que está en problemas. Si tu gato es un gato esguinces, te preocuparás por tus muebles; si tu gato es un gato, te preocuparás por su peso y salud. Por lo tanto, es necesario comprar algunos juguetes para ellos. Con el fin de ayudarte a salir de problemas, hemos seleccionado este artículo y lo hemos puesto juntos para vender.


Especificaciones:

Bell Cat Ball:
Tamaño: 3,17 x 6,8 cm.
Peso: 0,32 oz.
Material: plástico de alta calidad y una campana de rosca.

Peluche para gatos
Tamaño: 40 cm de ancho con felpa de 76 x 52 cm.
Peso: 0,53 oz.
Material: Plástico + felpa + plumas + cascabel + hilo de nailon de alta elasticidad.


Contenido:
2 bolas de gato Bell
1 peluche para gatos.