Divisas:



Damali equilibrio de "Corazón de la mente y alma" plata hechos a mano pulsera de curación de cristal terapia equilibrio Yoga Reiki meditación B06VX3N2C4

€111.23  €50.48
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B06VX3N2C4
  • 509 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Calidad Chapado en joyas diseñadas para durar toda una vida. no elástico String, caucho, plástico, madera, metal o recipiente de metal, algodón o el lino material diseñado para "caen....
  • Le invitamos a zoom in y explorar la calidad de nuestros abalorios hechos de grado semipreciosas Designer genuino.
  • Utilizamos materiales de relleno de plata de ley sólida .925. ninguna placa de plata o plata.
  • Hay cuentas, y hay gemas auténticas. nos invidte que la experiencia de la diferencia.
  • Todos y cada pulsera vendemos está hecho a mano, una a la vez, por gemstonegifts para asegurar los más altos estándares de calidad.


Descripción del producto


Que crear joyas significativas que celebra el milagro de usted. Su propio viaje personal, específicos en este planeta. Nadie más tiene su misma historia, o su experiencia, o sus ensayos. Sólo usted puede seleccionar los temas que resuenan con usted.
¿Qué es lo que quieres de más en tu vida? Equilibrio? Armonía? La prosperidad? Confidence? Energía? Bienestar? Llevar su Damali joyas como un recordatorio constante de la ley de la atracción y el positivo las vibraciones que desea enviar en el universo para Usted mismo o sus seres queridos.
Damali - joyas para el alma está inspirado en el uso de piedras preciosas y la antigua tradición de curación de vibraciones para equilibrar el chakra de la. Que crear adornos significativas que promueven el equilibrio, la armonía, la prosperidad, la curación y la curación mediante el uso de la antigua calidad de piedras y colores. Damali gemas de curación están diseñados en el espíritu de la vida con la esperanza de que la energía liberada de vibraciones durante el uso consciente de Damali joyas para el alma, recordará las personas viven juntos en un ambiente de armonía, equilibrio, Amor, y la paz. Esperamos Damali joyas se enzarzan, Inspire, divertir, y la comodidad que usted, y ayudar a encontrar su camino a una vida que cumpla con usted, le proporciona, y le trae alegría.
Damali cristal y no es producida en masa, y está hecho a mano para joyas (un cuentas en un momento en nuestra nueva jersey, Estados Unidos, Studio. Somos una marca preocupados, elegir reciclado/materiales cuando podemos, incluyendo envío - Materiales de Embalaje recuperada. Somos una empresa basada en los Estados Unidos, y gastos de envío adicionales pueden aplicar si comprado en el Reino Unido y son la responsabilidad del comprador. Si usted tiene alguna pregunta en absoluto, por favor no dude en preguntar a correo electrónico y nosotros, que se dedica a hacer su experiencia de compra una agradable uno.