Divisas:



Collar chakra Mirabella "Serenity and Compassion" de 108 cuentas de gemas naturales estilo japa mala. Fabricado artesanalmente y éticamente en India. En caja regalo Mirabella B075FH8HSH

€104.52  €36.17
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B075FH8HSH
  • 838 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Hecho a mano y artesanal collar jaap Mala con Piedra Natural Hecho de auténtico imagen Jasper cuentas – 108 cuentas en total. este collar es Comercio Justo con el especialista en Hills occidental de la India está hecho totalmente a mano por los artesanos que se adept de corte y diseño gemas naturales para las generaciones.
  • Jasper curativo propiedades & # x2665; relajación & # x2665; alegría & # x2665; compasión & # x2665; enriquecedor & # x2665; consuelo & # x2665; tranquilidad & # x2665; curación & # x2665; finalización imagen Jasper es una variedad de calcedonia, que es un microcristalino variedad de cuarzo.
  • Jasper es conocido como el "Supreme nurturer." se mantiene y apoya a través de tiempos de estrés, y aporta tranquilidad y ganzheit. Jasper proporciona protección y absorbe la energía negativa que equilibra Yin y el Yang. Jasper despeja radiación electromagnética y contaminación ambiental, incluyendo. que fomenta la honestidad con uno mismo,.. ofrece de valor para assertively Tackle problemas.
  • Imagen Jasper fomenta conciencia ecológica, aportar estabilidad y equilibrio contiene un mensaje y/o "imagen desde el pasado. imagen Jasper es una piedra de la proporción y la armonía y estimula Creative visualización. que ayuda a llevar a pensamientos y sentimientos oculta – griefs, miedo, culpabilidad, Envy, amor, esperanza – a la superficie, para ser liberado.
  • bellamira garantía: Estas malas están hechas de auténtico gemas que se encuentra en la naturaleza, artesanal crafted y hecho a mano por expertos artesanos de la India que pasan sus talentos y habilidades a través de las generaciones. Jap Mala es el comercio justo y responsable producido garantizando la artesanos se compensan adecuada para su trabajo duro.


Descripción del producto

Fabricación artesanal.
Fabricados a mano.
Gemas naturales y auténticas.
Origen ético y responsable.
Desde la capital mundial de las gemas, Jaipur, India.

La gema natural estilo japa mala viene en una caja de regalo, ambas de la marca Mirabella.

Perfectamente hecho a mano y totalmente natural, con cuentas de 8 mm para meditación y bienestar personal.

Tamaño de cada cuenta: 8 mm.

El número de cuentas por japa mala es de 108 + 1.

El japa mala también se puede llevar como un collar para curación con cristal.

La longitud de la mala varía entre 63,5 cm a 76,2 cm.