Divisas:

6 "árbol de Navidad con función atril – dorado B00PIPQJZC

€94.58  €32.80
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B00PIPQJZC
  • 573 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Resistente al agua – mantiene en, permitiendo que su árbol de Navidad para evitar la desecación
  • 3 tornillos de sujeción – tres tornillos para asegurar que tu árbol siga siendo vertical y de forma segura en todo Navidad
  • Acero recubierto de plástico (Material resistente seguro para sostener con facilidad tu árbol


Descripción del producto

Soporte para árbol de Navidad, 6 cm, color dorado

Este robusto soporte para árbol de Navidad es la cosa perfecta para mantener tu árbol decorado de forma recta y auténtica. Incluso mientras crece bajo el peso de la borla y las bolas, puede estar seguro de que su árbol permanecerá recto y fiel. Hasta los tornillos, la olla central del soporte es estanca, lo que le permite llenarla con agua, y evitar que su árbol se seque mientras está en el interior.

Especificaciones:

16 cm de alto.
Ancho: 27 cm.
Profundidad: 27 cm.

Agujas revestidas de la alfombra es la parte más frustrante de tener un verdadero árbol para Navidad, y el secado es un factor importante que contribuye a la caída de la aguja. Este soporte de árbol te ayuda a aliviar el secado de tu árbol al permitirle llenar este soporte con agua. También está equipado con 3 tornillos de sujeción para mantener el tronco de forma segura y ajustada, listo para su decoración. Este soporte de árbol está diseñado para adaptarse a un maletero con un diámetro de 6 pulgadas o menos.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaPrimrose