Divisas:


160 cm tractor/bicicleta viento Spinners – elegir 3 estilos. B0779DH8YC

€108.06  €36.27
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B0779DH8YC
  • 639 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • molinetes de viento son una forma atractiva de aportar dinamismo a tu jardín
  • Estos adorables tres estilos son perfectos como regalos, ya sea para usted o para un ser querido
  • Sencillo pincho en una maceta Deep, entre losas de pavimento o en un borde de césped o y lo haremos el resto.
  • Elija entre una lovely tractor, un simple bicicleta o una bicicleta con 'Bienvenido' grabado en it
  • Ver la descripción del producto para medidas y más información.


Descripción del producto

Color:Welcome Bicycle

Los spinners de viento, también conocidos como bailarines de viento o molinos de viento, son una forma bonita de llevar color y vida a tu espacio al aire libre. Singing "wow factor without any hassle - Simply stick it in the coat and away you go!! Hacen para hermosos regalos y sólo es necesario llevarlos cuando el viento se vuelve más fuerte de lo normal (los son resistentes, pero no están diseñados para soportar tormentas).

Estos spinners de viento tienen un aspecto vintage preducido a ellos, son acabados a mano y por lo que cada uno puede variar ligeramente.

Medidas aproximadas:

Tractor:
Ancho: 50 cm.
Altura: 160 cm.
6 cm. Profundidad: 6 cm.

Bicycle: Bicycle:
Ancho: 51 cm.
Altura: 160 cm.
11 cm. Profundidad: 11 cm.

Bicicleta de Bienvenida:BBB:BBB:BB
Ancho: 56 cm.
Altura: 160 cm.
13 cm. Profundidad: 13 cm.

Se desvanecen perfectamente cuando se deja fuera en los elementos, pero se puede mantener fácilmente con pintura de metal si desea mantenerlos en perfecto estado durante los próximos años.

Brown & Ginger formado por dos amigos, y un gato tortuoso llamado Jaws, unido fuerzas para encontrar, promover y vender hermosos productos para el hogar y el jardín. La visión ha sido siempre para los productos de fuente responsable, promover los negocios locales y trabajar con artistas y diseñadores para producir piezas únicas siempre que sea posible.

Para ser respetuoso con el medio ambiente, nos proponemos enviar tantos productos como podemos en cajas recicladas, esto mantiene los costes para nosotros para que podamos pasar los ahorros a usted - creemos que usted está de acuerdo en que esto es una situación ganadora!

Somos un amistoso ramo, no dudes en dejarnos un mensaje para decir hello, preguntar acerca de nuestros productos o preguntar acerca de nuestros productos en su negocio.