Divisas:



10 Unidades Cepillo De Maquillaje Polvo De Láser Mango Cosméticos Cepillo De Ojos Cepillo De Sombra Rubor Cepillo Herramientas De Belleza B07GT11QCT

€83.59  €31.43
Ahorre: 62% descuento

  • Modelo: B07GT11QCT
  • 668 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Seleccionado cuidadosamente de fibras finas sintéticas de alta calidad, el polvo es más delicado e incluso, el tacto es más suave, y las cerdas son cómodas y duraderas.
  • El cepillo se hace del tubo de aluminio grueso de alta calidad, que hace el cepillo concentrado, no fácil perder el pelo, y aumenta el sentido de la manera del metal.
  • Cepillo ultra-liso de la felpa con diseño razonable, manija larga con la manija de madera, 10 pedazos, todos los cepillos para cubrir sus necesidades diarias
  • Conveniente para todas las clases de cosméticos: rubor, mezclado, plástico, Shading, toques de luces, sombra de ojo, cejas, maquillaje del labio, corrector, bálsamo del labio, etc., para crear el maquillaje perfecto para usted.
  • El bolso de la PU es fácil almacenar, pequeño y Space-saving, y fácil llevar.


Descripción del producto

Los pinceles de maquillaje juegan un papel indispensable en un maquillaje perfecto. Si se trata de la artesanía o la selección de materiales, es muy refinado, mostrando la textura de la marca. Un buen pincel de maquillaje puede componer los defectos de las habilidades de maquillaje hasta cierto punto. La mejora continua para el sentido del uso de las mujeres, las cerdas son muy densas, con las herramientas derechas del maquillaje, es el primer paso para crear un maquillaje sofisticado.
Material del cepillo: rayón; material de la manija:
Color: rojo blanco, amarillo, negro, de vino
Características de producto: maquillaje natural, fácil limpiar
Personas aplicables: General
Dimensiones: refiera por favor a la carta del tamaño antedicho (el tamaño es medida manual, allí puede ser errores leves, el número verdadero es normal, me perdona por favor!)
Lista de embalaje: 10 pedazos de cepillo del maquillaje + 1 bolso del cepillo
Nota: se recomienda limpiar cada 3 semanas. Cuando limpie, sostenga las cerdas en la palma de su mano para repetir el método de agarrar y soltar, de modo que la suciedad y el maquillaje en las cerdas estén completamente limpios!